mecanizado valladolid yucatan

Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del aut... [...]

fresa para metal casera

EMPRESA DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PIEZAS Y MECANIZADOS DE PRECISIÓN. Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros empresarios valencianos, con el Presidente de CEV, con el Presidente de Femeval, con el Director General de FP en Valencia y con la Consellera de Educación para mostrar su apoyo a la FP Dual.

Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta... [...]
  • 1