fabricación de piezas metalicas oxidadas

Utilizado para la fabricación de piezas cilíndricas, este dispositivo de corte realiza un movimiento lineal mientas la pieza de trabajo gira. El mecanizado por abrasión consiste en la remoción de material, desgastando la pieza en mínimas cantidades desprendiendo partículas de material, en muchos casos incandescente. Nuestra planta de mecanizado está dotada de la última tecnología de control numérico así como una amplia capacidad en la mecanización en tornos, contemplando diámetros de 3 mm, a 80 mm 50 x 50 y hexagonal hasta 70 mm.

37. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Se monta en la máquina la broca que girando penetra y va sacando las virutas del material hasta formar la pieza. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.



Mecanizarás con máquinas herramientas por arranque de viruta líneas de fabricación. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía, engloba tanto empresas constructoras de aeronaves como equipamiento de cabina y motores. CR3.1 El programa de CNC establece correctamente el orden cronol?gico de las operaciones; las herramientas utilizadas; los par?metros de operaci?n; y las trayectorias.

El avance de las nuevas tecnologías hace que cada día existan innovadoras herramientas y una mayor fuente de información del proceso a seguir. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. Es posible que cada vez oigas más a menudo las sigas de CNC mecanizado de control numérico en Valencia y que no sepas qué significa.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

El modelo EXION UNIVERSAL es nuestra solución para la verificación de piezas de decoletaje de cualquier tipo. En nuestras instalaciones se realizan montajes de todo tipo de elementos, desde mobiliario metálico y decorativo hasta piezas de precisión para la industria del automóvil.

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma aplicación y la utilización de las diferentes opciones servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos sonido compartir contenidos a través de redes sociales.

3. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sin estos procesos no se podrían obtener piezas sencillas como un clavo ni mucho menos piezas únicas para aeronáutica. Sus medios productivos se centran en tornos Multihusillos para la fabricación de series grandes abracando los diámetros desde 3 hasta 67 mm, Tornos CNC en los que llegamos hasta 51 mm y máquinas transfer para segundas operaciones.

Aprenda todo lo necesario sobre: mf0091_2, mecanizado, arranque y viruta. Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años. Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.