manual torno cnc

MECANIZADOS DE PRECISIÓN EXTREMERA, C.B. empresa fundada en 2.007 por Don Rafael Extremera Moreno e HIjos, ubicada en Torrequermada, Cáceres; especialistas en fabricación de piezas de decoletaje, series largas. Además, gracias al equipo humano de profesionales que integran nuestra plantilla y a los medios de trabajo de los que disponemos, garantizamos a todos nuestros clientes un servicio en mecanizados de precisión meticuloso y adaptado a sus necesidades. Industria armamentística: los avances en armamento van estrechamente ligados a la precisión con la que están fabricadas tanto las armas ligeras como las pesadas, y todas ellas requieren procesos de mecanizado en sus piezas.

Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión. Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.



Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El proceso puede usarse para controlar una gama de maquinaria compleja, desde rectificadoras y tornos hasta molinos y enrutadores.

Nuestras máquinas CNC de última generación nos permiten mecanizar piezas en materiales como acero, inoxidable, aluminio, latón, bronce, forja y fundición. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia. Mecanizamos piezas únicas, aplicaciones y réplicas, abarcando una amplia gama de posibilidades, diferentes tamaños, materiales y morfologías, buscando siempre en cada trabajo la máxima precisión.

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

En los sistemas CNC modernos, el diseño de una pieza mecánica y su programa de fabricación está altamente automatizado. Hasta hace poco, el principal problema de este sistema era la obtención de piezas de pequeño tamaño por corte. Durante nuestra andadura en el mundo empresarial hemos podido adquirir una inmejorable experiencia técnica, que nos permite hoy en día representar un importante papel en el sector, siempre respaldados por la satisfacción de nuestros clientes.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

De un centro de mecanizado hemos pasado a cinco, a los que acompañan dos tornos CNC, dos tornos convencionales, una fresadora pequeña, una fresadora grande, tres taladros, una rectificadora cilíndrica, una rectificadora tangencial y dos sierras CNC”.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.