mecanizado valladolid yucatan

Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

21. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Aplicación para inspección múltiple en piezas de decoletaje. La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de media y grandes series en todo tipo de materiales.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

TALLERES CICRE se dedica al mecanizado y producción de piezas y decoletaje de hasta 100 mm de diámetro y 300 mm de largo en aluminio, hierro, titanio, acero inoxidable, pvc, propileno, nylon, latón, bronce y cobre. Trabajamos optimizando los procesos de fabricación, calidad y servicio, como resultado podemos obtener unos precios competitivos.

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro. 55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Fijacion Sl que necesita está en Guía Empresas. 91. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, Precisión, construccion, mantenimiento, mecanizado, vehiculos, reparación, decoletaje, herramientas. El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar Talleres Decoletaje La Precision Sl para el desarrollo de su actividad.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.

Abarcamos tanto series cortas y medias, como series largas de automoción y otros sectores. Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.